Calculadora de Impuesto a las ganancias para autónomos

En diciembre del año pasado, inspirado en un proyecto publicado en el blog de Ariel Setton, una calculadora del impuesto a las ganancias para trabajadores en relación de dependencia, me puse a programar una calculadora específica para el caso de Autónomos.

La calculadora salió publicada primero en el blog de Ariel Setton, quien también colaboró en el desarrollo, y ahora la publico aquí, para el que no la haya visto.

Recuerden incorporar en los Gastos y Deducciones el monto que pagan en aportes de Autónomos.

Recuerden incorporar en los Gastos y Deducciones el monto que pagan en aportes de Autónomos.

Author: Marcelo Ruiz

Marcelo has been working as a software developer for more than 15 years. He has participated in projects for companies in USA, Mexico, Argentina, Europe and Africa. He is skilled with Microsoft technologies such as ASP.NET, MVC, C#, WCF and SQL Server, among others.

2 thoughts on “Calculadora de Impuesto a las ganancias para autónomos

  1. Hola Marcelo, soy abogado y cada vez que cobro un honorario judicial me retienen Ganancias. A veces un 25%, otras veces un 16%. Me gustaria saber a que obedece este calculo, para asi conocer de antemano cuando me van a retener del proximo honorario. Desde ya muchas gracias.

    • Ni idea la verdad cómo se hace es cálculo. Pero sinceramente me parece mejor que te lo retengan. En mi caso, no me retienen nada y cuando llega el momento de pagar, me llevo la desagradable sorpresa. De esa forma vos ya vas pagando lo inevitable. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *