Mi primer Palermo Valley (pv10)

El jueves se me dio por curiosear un poco en el evento que realizaba la gente de Palermo Valley sin mucha idea de qué se trataba.

Me pareció bueno el emprendimiento para conectarse con gente pero todavía falta un poco más de organización. Prometo que, cuando tenga yo un poco más de tiempo, voy a ofrecerme para colaborar, porque me interesa.

Interesante el anuncio que hicieron sobre el proyecto de unir a todos los valleys de Latinoamerica en un Latam Valley y también sobre la posibilidad de eventos dedicados a proyectos para móviles.

Hablando de móviles, algo que me sorprendió fue haber visto la mayor concentración de iPhones por metro cuadrado en toda mi vida!

Por otro lado, tuve la oportunidad de conocer emprendimientos muy interesantes. Entre las ideas que me parecieron más interesantes están:

  • MapiProp es un portal para búsqueda de propiedades basado en GoogleMaps. No es original la idea, pero lo probé y puedo afirmar que funciona muy bien.
  • WIMIT es un software para teleconferencias y e-learning que parece estar bastante bueno. Es uno de los productos que venimos considerando para nuestro proyecto de e-learning pero que por ahora está pospuesto.
  • Bibliotecasa es un sitio de intercambio de libros físicos. La idea está buena, pero no creo que le vaya a hacer mucha gracia a las editoriales. Me pregunto si será legal. Igual me parece buena la idea y en algún momento voy a probarlo.

En un futuro próximo, me gustaría alguna vez tener la oportunidad de dar un speech sobre algún proyecto propio. Claro que primero debería tener uno 🙂

Para los curiosos les dejo el link al video del evento en el blog de mi amigo Ariel Corgatelli, Infosertec, que hizo la cobertura:http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=5803

Author: Marcelo Ruiz

Marcelo has been working as a software developer for more than 15 years. He has participated in projects for companies in USA, Mexico, Argentina, Europe and Africa. He is skilled with Microsoft technologies such as ASP.NET, MVC, C#, WCF and SQL Server, among others.

Leave a Reply

Your email address will not be published.